​Sujeto es detenido cuando intentaba abusar de una niña en hotel de Chincha (VIDEO)
​Sujeto es detenido cuando intentaba abusar de una niña en hotel de Chincha (VIDEO)

"Ha sido con consentimiento", fue la frase que usó Giancarlo Hernández Chumpitaz (26), quien fue capturado el pasado 13 de enero cuando intentaba ingresar a un hotel del distrito de Sunampe en , con una menor de apenas 12 años.

El hotel "Las Gardenias" fue el lugar donde el hombre, que se hacía llamar como Carlos Prada del Río, fue sorprendido por miembros de la  y de la Fiscalía, quienes desplegaron una operación para su detención tras una denuncia de familiares.

Pese a negar las acusaciones y afirmar que la menor tenía conocimiento de lo que iba a ocurrir, el sujeto fue trasladado hasta un patrullero donde una vez que llegó la madre de la adolescente, lo agarró a golpes. "Te dije que no te metieras con mi hija", le reclamó.

En tanto, la dueña del hotel al ser cuestionada solo atinó a justificar la presencia de la niña al decir que recién le iba a entregar el recibo.

ACOSO

De acuerdo al video de 24 Horas, Hernández Chumpitaz venía acosando constantemente a la menor porque en un primer momento le prometió regalarle un teléfono celular a cambio de tener relaciones sexuales. A esto se suma el envío de mensajes de textos con contenido inapropiado.

Tras el hallazgo, el padre de la niña comenzó a administrar el chat de su hija, para poder tender una trampa al pedófilo. Fue debido a su seguimiento lo que permitió la identidad y posterior detención del sujeto en un trabajo coordinado con las autoridades. 

TAGS RELACIONADOS