​Sujeto golpeó salvajemente a perrito de nueve años y podría perder la vista (VIDEO)

¡Indignante! Pese a que existe una ley que busca proteger a los animales de agresiones, cámaras de seguridad de una calle en el distrito de  captaron el momento en que un sujeto golpeó salvajemente con un palo a un pequeño , de nueve años de edad. La agresión ocurrió delante de varios niños.

El animal, de nombre 'Foster', sufrió lesiones en la cabeza y cuerpo. Su propietaria teme que pierda uno de sus ojos, por lo que deberá someterlo a más pruebas en la veterinaria. 

La angustiada dueña contó, además, que hace un mes su mascota le provocó un rasguño a un niño que le estuvo jalando la cola, por lo que presume que el sujeto del video sería el padre del menor.

Como se observa en las imágenes, la agresión no tiene ninguna justificación o razón de ser; el sujeto no se estaba defendiendo de la mordedura del can o intentando proteger a nadie, solo aparece con una tabla de madera y arremete contra el perro.

"El niño le estuvo jalando la cola en repetidas oportunidades y él ha reaccionado. Le ha rasguñado la mano. Mi hermana se hizo responsable de los gastos del niño. Hasta el policía constató que él es un perro tranquilo que no ataca. A pesar de eso un mes y prácticamente ha venido a matar a mi perro", contó la mujer a Latina.