Captan a hombre golpeando e insultando a su hijo de tres años (VIDEO)

El abusivo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público

29 de Marzo del 2018 - 17:45 » Textos: Cristhian Zamudio » Fotos: Cristhian Zamudio

Un sujeto, identificado por la Policía como Raúl Lavado Pajuelo, de 45 años, fue grabado cuando insultaba y agredía por varios minutos a su hijo de apenas tres años. Este deplorable hecho, captado por el teléfono celular de una vecina, se produjo este miércoles en una quinta del distrito del Rímac.

Según el video, el abusivo hombre retiene al niño en un lavadero sin importarle su llanto. Luego, le recrimina y le da de manotazos en su cabeza y espalda. Pese a que el niño reprime el llanto, a los pocos segundos, vuelve a golpearlo, esta vez con más fuerza y en diferentes partes del cuerpo.

"Cuántas veces te he dicho que no te metas cosas en la boca", le recrimina mientras agrede al menor. En otro video, grabado por la misma vecina minutos después, se observa que el desalmado padre desnuda al menor y, mientras remoja las prendas que están en el lavadero, le lanza golpes con la ropa. "Ahh, duele, ¿no? Duele, pues", le dice al menor que intenta irse, pero nuevamente es retenido.

Los golpes e insultos contra el niño no cesaron y la vecina decidió enfrentarse al sujeto, indicó una fuente policial. Sin embargo, Lavado Pajuelo también agredió a la señora. Fue entonces que los vecinos alertaron de lo sucedido a la comisaría de Ciudad y Campo, en el Rímac, cuyos agentes se dirigieron al lugar para detener al sujeto.

Lavado fue llevado a la Fiscalía y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público. En tanto, el menor fue trasladado al médico legista esa misma noche. La víctima presentaba golpes recientes en diferentes partes del cuerpo. La madre, quien está separada del violento hombre, ya está a cargo del menor. Desde este medio, se hace un llamado a las autoridades para que atiendan este caso y que el sujeto no quede libre.

Lo más leído