Sujeto asesina a esposa y a sus tres menores hijos en San Juan de Lurigancho (FOTOS)

Días antes, el responsable del crimen había dedicado palabras de "amor" a su esposa en Facebook

03 de Noviembre del 2018 - 09:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Alberto Valderrama

Una madre de familia despertó con la idea de realizar su labores diarias, pero un macabro plan que ella desconocía, haría que este sería su último día. E.H.D.C (28) había tomado la decisión de finalizar la relación con el padre de sus hijos por agresiones físicas y psicológicas, medida que no aceptó su expareja, Javier Rivera Miculicich (35). 

En vista que no había forma de convencerla en retomar su matrimonio, él fue hoy a visitar a sus hijos pero ya todo había estado planeado. Entró a la habitación con un martillo y acabó con la vida de su expareja, al mismo tiempo, envenenó a sus tres menores hijos, L.R.H (06), J.R.H (04) y D.R.H (02).

Este caso de feminicidio y parricidio, sucedió esta mañana en Canto Rey en el distrito de San Juan de Lurigancho

Tras el terrible hecho, el sujeto intentó auto eliminarse, ingiriendo raticida y cortándose las venas. Sin embargo, no logró su cometido y actualmente se encuentra mal herido siendo en el Hospital de San Juan de Lurigancho.

Javier Rivera Miculicich | Herido tras intentar quitarse la vida

"TE AMO"

En el Facebook de la víctima se aprecia una última publicación donde se titula: "Agradecida". En la misma foto, el padre de sus hijos le dedica unas palabras asegurando que la amaba y le agradecía por los niños que tuvieron, los mismos que hoy envenenó. 

De acuerdo al abogado de los agraviados, la madre fallecida, ya había presentado una denuncia por violencia familiar, sin embargo, todo quedó en papeles. Según a ley, recaería sobre Javier Rivera 35 años o hasta cadena perpetua. La familia exige justicia.   

Ojo en Familia

Lo más leído