Sujeto que asesinó a su pareja e hijos escribió "los amo" en sus redes sociales
Sujeto que asesinó a su pareja e hijos escribió "los amo" en sus redes sociales

Días antes de asesinar a su pareja y a sus tres hijos, Javier Rivera Miculicich escribió una serie de escalofriantes mensajes desde su cuenta de Facebook para comentar una serie de publicaciones de su víctima.

Rivera comentó las últimas publicaciones de E.H.D.C los siguientes mensajes: "Siempre te amaré por el resto de mi vida", "gracias por darme la alegría de tener tres hermosos hijos. Los amo" y "solo te diré que tú estás en mi corazón y que solo te amo a ti".

Los dos primeros comentarios forman parte de una fotografía que subió la víctima a su red social, mientras que el último mensaje es una publicación del pasado 29 de octubre. 

Tras el terrible hecho, el Javier Rivera intentó auto eliminarse, ingiriendo raticida y cortándose las venas. Sin embargo, no logró su cometido y actualmente se encuentra mal herido siendo en el Hospital de San Juan de Lurigancho.

Los cuerpos de la joven con sus tres hijos serán trasladados para ser velados y sepultados en Huánuco, ciudad natal de la madre de familia.