Surco: Ambulantes se enfrentan a fiscalizadores para que no se lleven su mercadería (VIDEO)

Un grupo de vendedores ambulantes arrojó piedras a los agentes de la Subgerencia de Fiscalización de la  al momento de impedir el decomiso de sus productos.

Los revoltosos atacaron a los agentes ediles en el cruce de la avenida Saco Oliveros y el jirón Rázuri. Incluso, uno de los fiscalizadores se quedó sin su escudo de protección.

“No tenemos daños personales que lamentar. Nuestros agentes se pusieron a buen recaudo. Después llegó el personal del Serenazgo para amparar a sus compañeros”, expresó Orlando Huapaya,jefe del sector 2 Alfa de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de esa municipalidad.

Mientras estos fiscalizadores eran agredidos, en paralelo los serenos de Surco y la Policía de Tránsito intervinieron a 28 mototaxistas informales, cuyos vehículos fueron llevados al depósito municipal.

“Muchos no tenían tarjeta de circulación ni SOAT. Hemos detectado que vienen de otros distritos como Chorrillos y San Juan de Miraflores a manejar por acá”, manifestó Huapaya.

Un conductor, identificado como Berthol Suárez, quiso evitar la intervención y pretendió fugar por un grifo. El sujeto fue detenido y su mototaxi incautada

TAGS RELACIONADOS