La Policía realiza las respectivas diligencias en la escena del crimen.
La Policía realiza las respectivas diligencias en la escena del crimen.

Macabro. Esta tarde fue hallado el cadáver descuartizado de Lucy Melgarejo (49), quien que había sido dada como desaparecida desde hace un mes, dentro de una vivienda en Surco. El presunto asesino sería su esposo, quien había guardado la cabeza en una olla y el resto de las extremidades en otros ambientes del inmueble que se encontraba sin habitar.

Durante la diligencia, a cargo de detectives de la División de Investigación de Homicidios, se detuvo al presunto feminicida, identificado como Víctor Raúl Mauro Ibarra (53), quien habría admitido su delito, según pudo conocer este Diario. El sujeto fue trasladado a la sede de la referida división policial.

Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

Los hechos ocurrieron en el condominio ubicado en la avenida Los Vicus, en la urbanización La Castellana, de propiedad de los padres del detenido.

Al lugar llegaron peritos de criminalística y el representante del Ministerio Público.

Hallan cadáver descuartizado de una mujer en Surco (VIDEO)
La víctima estaba desaparecida desde hace un mes. Su cabeza estaba oculta en una olla. Agentes de la División de Investigación de Homicidios se encuentran en el lugar.
MIRA: Mayores de 70 años se vacunarán a partir del viernes 30 de abril, anuncia el Minsa

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: JNE registró más de 83 000 dispensas por no votar el 11 de abril
Durante los primeros seis días de abrir el sistema, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) registró más de 83.000 dispensas por no votar en las elecciones del domingo 11 de abril. (Fuente: América TV)