Teletón 2019: Hacen un llamado para superar meta de S/ 12 millones

Conductores del evento benéfico piden colaborar con los niños de la clínica San Juan de Dios
Teletón 2019: Hacen un llamado para superar meta de S/ 12 millones

Teletón 2019: Hacen un llamado para superar meta de S/ 12 millones

09 de Noviembre del 2019 - 08:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Stefania Piaggio

Este sábado, continúa la Teletón 2019, el evento benéfico a favor de los niños y las niñas de la clínica San Juan de Dios.

La meta este año es superar 12 millones de soles con el objetivo de construir un nuevo centro en Villa El Salvador para la atención de los pacientes. 

La conductora de televisión, Janet Barboza, abrió -esta mañana- la jornada solidaria y destacó la importancia de colaborar a favor de la rehabilitación de los menores con discapacidad .

La teletón se inició a las 11 de la noche del último viernes, bajo la conducción de los animadores Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Cristian Rivero y Laura Huarcayo. Así como de los periodistas Pamela Vértiz, Eddie Fleishman, Andrea Llosa, entre otros.

El salsero Jerry Rivera, fue el primer artista internacional que deleitó al público presente y televidente con sus canciones “Amores como el nuestro” y “Mira”.

Durante la madrugada en una jornada interrumpida, los actores Óscar López Arias y Cristian Rivero estuvieron a cargo de la conducción. El evento concluirá hoy a las 10 de la noche. 

Lo más leído