La Policía dispersó a un numeroso grupo de manifestantes que intentó saquear varios negocios en la Av. Abancay. En paralelo, evitó que se tome la Plaza San Martín, en el Cercado de Lima.
Los protestantes intentaron entrar a la Plaza San Martín por el jirón Carabaya, sin embargo, policías arrojaron bombas lacrimógenas a fin de que retrocedan.
Asimismo, un grupo de vándalos quiso abrir las puertas de varios negocios ubicados en la cuadra 11 de la Av. Abancay. En este último punto se incendiaron objetos en medio de la pista.
En el referido lugar se encuentran varios grupos de protesta que venían marchando por las arterias del Cercado de Lima. Se informó que en este frustrado intento no hubo heridos.
La Policía ha cerrado todo acceso a dicha plaza a fin de evitar más desmanes. Por su parte, los protestantes arengan en contra del Gobierno y exigen la dimisión de Dina Boluarte.
Más temprano, los enfrentamientos se registraron en la Av. Nicolás de Piérola, Av. Abancay, Jr. Ucayali, Jr. Miró Quesada, Jr. Lampa, entre otros. La Municipalidad de Lima registró todos los desmanes con su sistema de videovigilancia.