Una trabajadora del hogar, identificada como Noemí Elizabeth Bonifacio Espinoza, fue acusada de sustraer pertenencias valiosas de la casa donde laboraba en el distrito de San Juan de Lurigancho.

MIRA ESTO: Chincha: cae “Checho”, involucrado en organización criminal “El clan edil del sur chico”

La mujer, empleada desde hace casi tres meses, enfrenta cargos por el supuesto hurto de 2000 soles en efectivo y un televisor de 70 pulgadas aún no saldado.

El propietario de la vivienda asegura que el incidente fue registrado por las cámaras de seguridad en la madrugada del martes. En las imágenes, se observa a la sospechosa, Noemí, sacando cuidadosamente el televisor envuelto y una mochila, asegurándose de que la calle estuviera desierta antes de desaparecer con los objetos robados.

La denuncia fue presentada en la comisaría de La Huayrona, y las autoridades ya han iniciado la investigación correspondiente. Sin embargo, la acusada no fue hallada en la dirección registrada en su ficha Reniec, y los vecinos aseguran que no reside allí desde hace algún tiempo.

Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva para mujer que asesinó a su amiga en Santa Anita

La Fiscalía solicitó prisión preventiva para Alison Peña Ormeño, señalada como la presunta autora del asesinato de Dalia de los Ángeles Rodríguez, una joven de 18 años, en el distrito de Santa Anita.

La solicitud de medidas cautelares llega después de que Peña Ormeño, quien se autodenominaba la mejor amiga de la víctima, admitiera su responsabilidad en el trágico suceso.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS