​Universitaria fue asaltada en frente de serenazgo en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Una joven universitaria fue asaltada en horas de la mañana mientras transitaba cerca al ; sin embargo, pese a que el personal de  se encontraba frente a ella, no hicieron nada para ayudarla y dejaron que el ladrón huyera con destino a El Agustino. 

Según explicó la joven, el ladrón le sustrajo el celular cuando se encontraba bajando de un vehículo de transporte público y ella solo atinó a seguirlo mientras pedía auxilio.

“Iba a bajar del carro y él me jaló el celular. Grité y nadie me ayudó", contó. "Me he caído, él me ha amenazado. 'No me sigas porque te va a ir peor', me ha dicho. El serenazgo no ha hecho nada, me dijeron que no se ocupaban de ese lugar, que no era su jurisdicción”, añadió la joven.

Cabe destacar que la huida del ladrón fue captada por las cámaras de RPP, quienes minutos después se acercaron para cuestionar la falta de apoyo al personal de serenazgo.

"Yo estaba a cargo de la maquinaria. Mi compañero me avisa y no me he percatado. No he escuchado”, aclaró uno de los agentes. Sin embargo, el periodista aseguró que minutos el mismo sereno le dijo que no podía hacer nada porque ese era el trabajo del personal de El Agustino.