Captan imágenes de los vándalos que ocasionaron caos en el Metro de Lima (VIDEO)

Según fuentes oficiales, se trataría de 10 hombres que entraron al tren y realizaron pintas en los vagones

05 de Marzo del 2018 - 15:16 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: América TV

Los pasajeros del Metro de Lima se llevaron un gran susto tras escuchar disparos dentro de los vagones del tren en San Juan de Lurigancho, el pasado domingo a las 9:00 p.m. aproximadamente.  

Los vídeos subidos a Facebook muestran cómo los vándalos pintaban el tren y escapaban por los rieles, sin embargo, de fondo se pueden escuchar varios disparos, los cuales generaron alarma entre los presentes y los obligaron a agacharse para buscar protección. 

Según un comunicado del Metro de Lima Línea 1, se trataría de 10 hombres que ingresaron al tren mientras se hacían pasar por pasajeros, y se bajaron de este para realizar las pintas a la vista de todos. 

“El acto vandálico fue reportado al puesto central de operaciones y luego se activó el protocolo de seguridad con el fin de preservar la seguridad de los clientes. La policía y personal de seguridad los dispersó y escaparon de la estación con rumbo desconocido”, se lee en el comunicado. 

Hasta el momento, los testigos comentan que los disparos se realizaron por el grupo de hombres dentro del metro, mientras que otra hipótesis es que las autoridades dispararon al aire para ahuyentar a los delincuentes

Cabe destacar, que no se han reportado heridos hasta el momento, más allá del mal rato que los pasajeros sufrieron a causa del vandalismo. 

Lo más leído