Imagen
Imagen

Un grupo de vecinos atraparon a un delincuente en la cuadra 5 de la avenida Óscar R. Benavides, en el Cercado de Lima. El sujeto es acusado de amenazar con una réplica de arma a una mujer para intentar robarle S/ 5.000.

En imágenes difundidas por Latina se muestra cuando Bryan Miguel Vargas Arias (26) es retenido por los ciudadanos en el piso, y luego es atado con cinta de embalaje en las manos y pies hasta la espera de agentes de la Policía Nacional.

El hombre estaba acompañado por una mujer, no identificada, quien se dio a la fuga. Inclusive intentó confundir a las autoridades cuando fingió ser de origen venezolano. Fue trasladado de la comisaría de Monserrate hacia la Depincri de San Andrés, en el Cercado de Lima.

Según información de la Policía Nacional, este sujeto cuenta con antecedentes y estuvo recluido en el penal Sarita Colonia de donde salió hace menos de dos meses.

La intervención ciudadana en este caso permitirá procesar al acusado bajo flagrancia y por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.