​Velan restos de joven asesinada a cuchillazos en Comas

Al lugar llegó personal del Ministerio Público para tomar la manifestación de los deudos y escuchar el testimonio de la hija de la fallecida
​Velan restos de joven asesinada a cuchillazos en Comas

​Velan restos de joven asesinada a cuchillazos en Comas

06 de Marzo del 2018 - 14:08 » Textos: María Vásquez » Fotos: María Vásquez

Los restos de Geraldine Henríquez Panduro, la joven que fue asesinada a puñaladas en presencia de su hijita de 4 años ,vienen siendo velados en la vivienda de su abuela paterna.

Amigos de la víctima llegaron hasta la calle San Martín - Nuevo San José en Comas usando un polo blanco que tenía estampado una foto de Geraldine a manera de homenaje.

Con un gran dolor por la pérdida,pidieron cadena perpetua para Jean Carlos Hernández Quesada, el autor confeso del crimen.

Asimismo, al predio llegó personal del Ministerio Público para tomar la manifestación de los deudos y escuchar el testimonio de la hija de la occisa quien tuvo el infortunio de ver morir a su madre de forma tan violenta.

El feminicidio ocurrió en la cuadra 5 del jirón Huayna Cápac el último domingo. Jean Carlo clavó un cuchillo en el cuello de su pareja y le propinó varios cortes tras mantener una fuerte discusión. Posteriormente, fugó de la vivienda pero horas después fue atrapado cerca a la casa de su madre, en el Cercado de Lima.

El día de mañana se realizará el entierro en el cementerio de Belaunde alrededor de la 1:00pm, según informaron los deudos

Chicas Bocon

Lo más leído