Venezolano amenaza con cuchillo a chofer tras percatarse que se subió al vehículo equivocado (VIDEO)
Venezolano amenaza con cuchillo a chofer tras percatarse que se subió al vehículo equivocado (VIDEO)

De terror. Un  no dudó en amenazar al chofer de un bus con un cuchillo luego de mantener una discusión por que se confundió de vehículo. 

Según Latina, el extranjero tuvo un intercambió de palabras con el chofer de la unidad y al verse ofuscado sacó un cuchillo y lo amenazó, exigiéndole que parase para que pudiera bajar y no seguir alejándose de su destino. 

En el video que grabó un usuario se puede observar como el chofer le dice que no parará debido a que el ciudadano venezolano no había pagado el pasaje que correspondía por llevarlo hasta donde se encontraban, que era la Av. Brasil.

Ante esta situación, el  sacó de su mochila un cuchillo grande y amenazó al chofer con cortarle la cara. "Te voy a cortar la cara y te voy a cortar la cara y te voy a partir a co**zos. Déjame bajar huev**", se oye en el video.

El chofer al verse amenazando le dice al joven que todo quedará registrado en video y le pide que se calma. Al final del clip se ve al extranjero bajándose en lo que sería un paradero no autorizado.