Indignante: Extranjeros propinan brutal golpiza a cobrador de bus (VIDEO)

Los foráneos, en aparente estado de ebriedad, se negaron a bajar del vehículo porque no habían pagado pasaje

15 de Julio del 2018 - 06:34 » Textos: Redacción Multimedia

Totalmente descontrolados y en aparente estado de ebriedad, un grupo de ciudadanos, aparentemente venezolanos, le propinaron una brutal golpiza a un cobrador de un bus de transporte público luego de que este les exigiera que se bajen del vehículo pues no habían pagado su pasaje. 

De acuerdo a Renzo Linarez, la persona que colgó esa información con video incluido en su cuenta de Facebook, los foráneos abordaron en el distrito de Villa María del Triunfo un bus de la empresa popularmente conocida como 'El Chino'. Cuando el ayudante les cobró el pasaje uno de ellos se negó a pagarle, por lo que él le pidió que se bajase del vehículo.

Esto generó una discusión que fue subiendo de tono hasta desatar la furia de los extranjeros (era cuatro, por lo menos) que sin vacilar se fueron encima del cobrador para 'rellenarlo' a golpes (uno de ellos se colgó de la baranda para asestar furibundos zapatazos). 

Según se escucha en el video, varios pasajeros, sobre todo mujeres, les pedían a los extranjeros que se calmen pues estos lanzaban puñetes a diestra y siniestra sin tener en cuenta a quién podían lastimar. 

Lo más leído