Venezolanos se reencuentran con sus familias en terminal terreste (VIDEO)

Autoridades del terminal terrestre de San Martín De Porres señalaron que hay un aumento considerable de venezolanos que llegan a Lima

22 de Agosto del 2018 - 17:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: RPP

Venezolanos que viajaron por una semana llegaron para reencontrarse con sus familias que no veían hace mucho tiempo, en Lima. El emotivo junte se realizó en el terminal terrestre de Marco Polo Flores, ubicado en San Martín de Porres.

En las imágenes que mostró RPP, mostró a un venezolano, con lágrimas en los ojos que no veía seis meses a su hijo y a su esposa, tras el duro viaje que atravesó para llegar a Lima.

Una ciudadana venezolana había contado que si bien llegó a Lima a reencontrarse con sus hijos aún le quedaban dos pequeños en Venezuela.

Cada día llegan buses con muchos ciudadanos venezolanos que huyen de la crisis económica en su país para intentar encontrar un futuro mejor en el Perú.

Según autoridades del mencionado terminal terrestre, el aumento de venezolanos que llegan a Lima aumentó de manera considerable. Se estima que es por el plazo que vence este sábado 25, para que los ciudadanos de Venezuela puedan ingresar sin pasaporte.

Desayunos de Correo

Lo más leído