La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó este miércoles a dos de los cuatro delincuentes que participaron en el asalto a un gimnasio ubicado en la Av. Mariano Pastor Sevilla, en el distrito de Villa El Salvador.
La noche del último lunes, lo sujetos aprovecharon que un grupo de mujeres estaba en su clase de aérobicos, en el segundo piso del gimnasio Dembow Fitness, para llevarse sus celulares, dinero y sus mochilas. Según RPP Noticias, lo robado supera el valor de los S/1.500.
En las imágenes difundidas por Latina, se observa que primero ingresa un malhechor que viste una polera negra con un arma en mano y empieza a gritar. Segundos después, otros dos hombres entran y amenazan a las mujeres.
En declaraciones al citado medio, el jefe de la Región Policial Lima Sur II, Coronel, Walter Palomino, detalló que los detenidos son integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Los Injertos de Villa Chaveta’.
Ellos los fueron identificados como José Fernández Jacksalvica (27) y Axelin Panzón Ramón (21). Ambos registran antecedentes por robo a mano armada y en su poder se halló pasta básica de cocaína.
Como parte de la investigación tras esta denuncia, la Policía también logró la captura de Jesús Palomino Astudillo, quien se dedicaba al alquiler de armas de fuego a delincuentes, además de ser uno de los principales abastecedores de droga en Lima Sur.