Se salvó de milagro. Momentos de pánico vivió el conductor de una minivan, luego que su vehículo de una altura de 15 metros mientras cruzaba un puente con dirección a su casa, en Pachacamac.
El hecho ocurrió a las 03:45 de la madrugada del último lunes, cuando Alberto Martínez Fuentes, de 27 años, retornaba a su hogar luego de una jornada laboral como chofer. Había dejado a sus pasajeros y al cruzar el puente Quebrada Verde sintió el verdadero terror.
La minivan se desplazaba por la mitad del puente cuando comenzó a ladearse hacia la derecha, para terminar chocando y atravesando las barandas de seguridad y precipitarse unos 15 metros dando incluso una vuelta completa.
En las imágenes de una cámara de seguridad, un sereno se percata del hecho y cuando divisó la minivan cayendo al desvío, alerto por radio a sus compañeros. Luego fue a auxiliar a la víctima.
Según detalló el sereno Erik Quesada, la minivan presentó fallas mecánicas antes de cruzar el puente.
Martínez Fuentes, quien se salvó de milagro, cuenta que estaba de regreso a su casa, luego de dejar a sus últimos pasajeros. Ahí perdió el control de su vehículo y se fue cuesta abajo.
El hombre fue rescatado a tiempo y conducido al hospital de Villa El Salvador.
Su vehículo no corrió la misma suerte y queda destruido. Fue necesaria una grúa con poleas para retirar los restos.