Manuel Collantes, un residente de la zona, indicó que el fuego es “incontrolable”. (Foto: GEC)
Manuel Collantes, un residente de la zona, indicó que el fuego es “incontrolable”. (Foto: GEC)

Un incendio se registra esta tarde en la calle Los Ebanistas en el Parque Industrial, en el distrito de Villa El Salvador. El siniestro inició a las 12:21 p.m.

De acuerdo al portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), al menos 10 unidades, entre cisternas, unidades de rescate y motobombas, se han dirigido a la zona de emergencia.

“A la zona han llegado tres unidades. El fuego es incontrolable por eso han pedido más unidades. El incendio es en la misma avenida principal. Es un deposito al parecer. El fuego es incontrolable. Creo que no hay personas dentro del local”, indicó Manuel Collantes, un residente de la zona, en diálogo a RPP Noticias.

En las imágenes difundidas se puede observar una gran humareda negra que tiñe el cielo. Mientras que las personas evacuan el lugar y piden ayuda para sofocar las llamas.

No hay heridos

Mario Casaretto, gerente de defensa civil de la Municipalidad de Lima, indicó que de momento no se reportan heridos, pero sí se requiere agua en la zona.

“El centro de operaciones de emergencia de la Municipalidad de Lima gestionó la salida de dos cisternas de agua de Sedapal y coordinando con los distritos cercanos el apoyo que requieren los bomberos por el agua”, señaló.

Asimismo, comentó que el incendio es un código 2 que podría convertirse a un código 3.