El dueño de un chifa ubicado en la Av. Micaela Bastidas, en el distrito de Villa El Salvador, abatió a un presunto delincuente que ingresó a su local y amenazó a su esposa e hijo.
En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa que el sujeto ingresa con lo que sería un arma blanca y amenaza al hijo menor del propietario, quien en un inicio es defendido por su mascota, pero termina de rodillas en el suelo.
Posteriormente, el hampón se dirige hacia la madre del menor, a quien también logra reducir. Es en ese momento, que el propietario del chifa sale de la cocina con un arma de fuego y realiza dos disparos.
Una de las balas alcanza al presunto malhechor, quien muere de forma instantánea. El caso quedó a cargo del Depincri de Villa El Salvador, donde el dueño del chifa brindó sus declaraciones y permanece detenido.
En tanto, la madre del fallecido aseguró que su hijo solo había salido a trabajar. “Le ha metido dos balazos, no uno, sino dos. Yo quiero justicia. ¿Es dable que así maten?”.
Por su parte, comerciantes y vecinos de Villa El Salvador dijeron sentirse totalmente expuestos a la delincuencia y pidieron la presencia de policías y serenos.
“Roban a cada rato. La Policía ni se aparece, tampoco el serenazgo, muy poco pasan”, comentó una comerciante.