Villa El Salvador: barbero frustra asalto a su negocio en arriesgada acción (VIDEO)
Villa El Salvador: barbero frustra asalto a su negocio en arriesgada acción (VIDEO)

Fue por lana y salió trasquilado. O peor, abollado. Un hampón intentó asaltar una barbería en , pero terminó recibiendo una tremenda golpiza y conducido a una comisaría del sector. 

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del local se observa que el delincuente entró al negocio y de inmediato sacó una pistola con la que amenazó al dueño, a sus trabajadores y a un cliente. 

En el video difundido por la página de Facebook "Villa El Salvador" se nota que el malhechor, que por varios minutos se dedicó a despojar de sus pertenencias a sus víctimas, pensó que tenía controlada la situación, pero en un mínimo descuido el barbero se abalanzó contra él, forcejearon y le terminó quitando el arma. A continuación, ya tumbado en el piso, el ladrón recibió una golpiza que la recordará el resto de sus días. 

Según mencionó el propietario, esta es la segunda vez que pasa por una situación similar, por lo que solicitó una mayor presencia de la Policía, pues ahora tiene temor a futuras represalias en su contra. 

Mira el video .