El sentenciado secretario general de Perú Libre no dio declaraciones a la prensa a su ingreso a la vivienda. (Foto: Diana Marcelo/ GEC)
El sentenciado secretario general de Perú Libre no dio declaraciones a la prensa a su ingreso a la vivienda. (Foto: Diana Marcelo/ GEC)

, exgobernador regional de Junín y secretario general de Perú Libre, llegó este martes a la vivienda de Breña, donde se reúne el presidente electo Pedro Castillo con integrantes de su equipo y otros representantes políticos.

MIRA ESTO | Vladimir Cerrón sobre vacunas contra el COVID-19: “Al parecer hay un stock reducido, parece estar en el limbo” (VIDEO)

Cerrón no dio declaraciones a la prensa e ingresó al local a donde previamente llegaron Roger Najar, voceado para ocupar la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y el economista Pedro Francke, según informó Canal N.

C08-cerron-casa-castillo
Vladimir Cerrón llega a vivienda en Breña donde se encuentra Pedro Castillo


El último lunes, el sentenciado secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseguró en declaraciones a la prensa que fue consultado por las propuestas del sector Salud.

“Nos consultaron algunos temas respecto a lo que es la propuesta del sector salud, sobre todo que es donde por mi profesión he tenido también un desenvolvimiento en un Gobierno regional”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR | Vladimir Cerrón por composición del Congreso: “Tenemos que ver cómo nos sostenemos en el Gobierno”

Además, señaló que al tener un Congreso cuya composición es “mayoritariamente de derecha” tiene que analizar de qué forma sostenerse “en el Gobierno” entrante a cargo del presidente electo Pedro Castillo.

Las declaraciones del fundador de Perú Libre se produjeron a su salida del restaurante Costanera 700, ubicado en el distrito de Miraflores, donde tuvo una “cena de bienvenida” con el expresidente de Bolivia Evo Morales, quien llegó al país para asistir a la asunción de mando de Pedro Castillo este miércoles.

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las fases de la vacunación contra el COVID-19

Estas son las fases de la vacunación contra el COVID-19
El Ministerio de Salud (Minsa) reveló los grupos de personas y profesionales que serán vacunados en las diferentes etapas establecidas.