Voleibolista fallecida: Fiscalía ya tiene en su poder el diagnóstico de necropsia
Voleibolista fallecida: Fiscalía ya tiene en su poder el diagnóstico de necropsia

El Ministerio Público informó que ya recibió el diagnóstico de necropsia del cuerpo de la  L.A.Ch. (16), quien tuvo una extraña tras permanecer junto a Yordy Reyna y otros jóvenes en un departamento de Miraflores el mes de noviembre.

“La Fiscalía Distrital de Miraflores recibió Diagnóstico Integrado del Informe Pericial de Necropsia referido al cuerpo de voleibolista Alessandra Chocano y será evaluado junto con el resultado del levantamiento del secreto de comunicaciones por fiscal Humberto Ruiz Peralta”, señaló la Fiscalía a través del Twitter.

Foto: Twitter

Recordemos que Erick Collantes, íntimo amigo del futbolista nacional Yordy Reyna y quien auxilió a la deportista trasladándola hasta un hospital decidió romper su silencio y hablar con su verdad en 'Panorama'.

"Cuando yo entré estaba en sábanas, pero sí estaba desnuda", declaró Erick Collantes, de 25 años, en referencia a los últimos instantes de vida de la voleibolista.

"No la pudimos alzar bien porque pesaba... la llevamos y la metimos en el ascensor, y la bajamos", narró Erick Collantes alegando que uno de los que ayudó a movilizar a la deportista fue Yordy Reyna, mediocampista del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer de Estados Unidos y Canadá.

TAGS RELACIONADOS