​Revelan nuevos audios comprometedores de Walter Ríos y el ex asesor de Duberlí Rodríguez (VIDEO)

Una investigación realizada por Panorama reveló nuevos audios que comprometen aún más a , ex asesor del presidente del Poder Judicial , y a , juez renunciante de la Corte Superior del Callao.

En la mencionada conversación entre el ex asesor de comunicaciones y el ahora suspendido juez -tal como señala el informe- "había componendas sobre casos en los que incluso se dejaba de lado la posición del presidente del Poder Judicial".

Mientras que Duberlí Rodríguez -según el audio- estaba viendo el caso de la extradición del ciudadano chino Wu Xiaoliang detenido en el aeropuerto Jorge Chávez tras haber estafado a un banco de su país, los intereses de Ríos y Astos obedecen a otras razones.

En los audios el ex Juez de la Corte Superior del Callao estaría detrás de intereses personales respecto a la mencionada extradición, dado que el proceso no compete a su jurisdicción.

En otra conversación que mostró el dominical, Walter Ríos se comunicó con su esposa Martiza Sánchez, que en ese momento trabajaba en el Ministerio de Justicia. Ríos le contó que se reunió con una delegación china y que él estaba en contra de la extradición de Wu Xiaoliang, pese a estar acusado de estafar a la banca por 500 millones de dólares.

Panorama informó que luego de esta comunicación donde Walter Ríos muestra interés por no extraditar al ciudadano chino para mantenerlo libre en el país, habló con otra persona aún sin identificar a quien le advierte que "se está cayendo lo del chino, que necesito hablar con él"