Anulan sentencia absolutoria por el delito de feminicidio en Ilo

Por el presunto asesinato de Elizabet Condori Marce en el puerto de Ilo
Anulan sentencia absolutoria por el delito de feminicidio en Ilo

Anulan sentencia absolutoria por el delito de feminicidio en Ilo

10 de Noviembre del 2017 - 09:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La sentencia que absolvió a acusado Marco Antonio Palomino Cadillo, en proceso seguido en su contra por el delito de feminicidio, fue declarada nula por la Sala Penal de Apelaciones de Moquegua luego de la sustentación de la apelación de parte del fiscal superior Washington David Cruz Cervantes.

Los hechos ocurrieron el 27 de enero del 2014 y cuatro días después el cadáver de Elizabeth Condori Marce fue encontrado en un terreno posterior ubicado a espaldas del Hospital de Ilo, recogiéndose diversas evidencias que sirvieron para identificar a la víctima y luego iniciar una investigación por el presunto delito de feminicidio.

En primera instancia el Juzgado Colegiado de Ilo absolvió al mencionado acusado por el delito de Feminicidio en sentencia del 8 de junio del 2017 en agravio de su conviviente Condori Marce.

En segunda instancia, por diversos fundamentos alegados por el fiscal Washington Cruz Cervantes la Sala Penal de Apelaciones de Moquegua el 6 de noviembre del 2017 resolvió declarar la nulidad de sentencia que absolvía a Marco Palomino Cadillo disponiendo se realice un nuevo juzgamiento por otro juzgado.