Vecinos protestan contra Sedapal por la falta de agua potable en Huachipa

Ausentismo en reunión de la Plataforma de Defensa Civil del GRM

Alcaldes de Sánchez Cerro no llegaron a la cita donde se tomarán decisiones por las nevadas y heladas. Tampoco asistió gobernador regional Jaime Rodríguez

06 de Julio del 2016 - 10:19 » Textos: Gustavo Manzanedo » Fotos: Diario Correo

Con ausentismo de las autoridades locales y regionales inició la reunión de emergencia convocada por la Plataforma de Defensa Civil del Gobierno Regional de Moquegua.

La cita estaba prevista para las 9:00 horas en el auditorio de la Dirección Agraria. Sin embargo la reunión empezó 40 minutos después. La mayoría de alcaldes de la provincia Sánchez Cerro no asistieron

Pese a que el gobernador regional, Jaime Rodríguez está en Moquegua no asistió a la reunión pues desarrolla una visita a la construcción del Hospital Regional.

Quienes asistieron fueron el alcalde provincial Hugo Quispe, el prefecto regional, Jaime Ventura, el Defensor del Pueblo, Jorge Hernández y un representante del sector educación y agricultura.

Cabe recordar que la zona andina de la región padece por las bajas temperaturas y nevadas. Comuneros denunciaron que la ayuda no llega hacia sus zonas.

Lo más leído