Ausentismo en reunión de la Plataforma de Defensa Civil del GRM

Alcaldes de Sánchez Cerro no llegaron a la cita donde se tomarán decisiones por las nevadas y heladas. Tampoco asistió gobernador regional Jaime Rodríguez
Ausentismo en reunión de la Plataforma de Defensa Civil del GRM

Ausentismo en reunión de la Plataforma de Defensa Civil del GRM

06 de Julio del 2016 - 10:19 » Textos: Gustavo Manzanedo » Fotos: Diario Correo

Con ausentismo de las autoridades locales y regionales inició la reunión de emergencia convocada por la Plataforma de Defensa Civil del Gobierno Regional de Moquegua.

La cita estaba prevista para las 9:00 horas en el auditorio de la Dirección Agraria. Sin embargo la reunión empezó 40 minutos después. La mayoría de alcaldes de la provincia Sánchez Cerro no asistieron

Pese a que el gobernador regional, Jaime Rodríguez está en Moquegua no asistió a la reunión pues desarrolla una visita a la construcción del Hospital Regional.

Quienes asistieron fueron el alcalde provincial Hugo Quispe, el prefecto regional, Jaime Ventura, el Defensor del Pueblo, Jorge Hernández y un representante del sector educación y agricultura.

Cabe recordar que la zona andina de la región padece por las bajas temperaturas y nevadas. Comuneros denunciaron que la ayuda no llega hacia sus zonas.

Lo más leído