Cuatro muertos en el límite de Moquegua y Tacna
Cuatro muertos en el límite de Moquegua y Tacna

Cuatro miembros de una familia fallecieron instantáneamente luego que el vehículo en el que viajaban se estrelló con una camión en el kilómetro 1206 de la carretera Panamericana, muy cerca al cruce de Camiara.

El accidente de tránsito ocurrió anoche cerca de las 23:00 horas. El vehículo en que viajaban, chocó contra la pesada unidad que era conducida por Jesús Vocangel Capaquenta. Este trailer llevaba cemento desde Arequipa hacia la Ciudad Heroica. 

Los fallecidos que retornaban de la ciudad de Arequipa fueron identificados como Florencio Mamani Acero, conductor del vehículo y conocido en la ciudad por ser propietario de la peluquería The Beatles que funciona en el cercado; su hermano Isidro Mamani Acero; Elvira Mamani Mamani, prima de Florencio, y su esposo Hernán Coaquera Oliva.

En tanto que Jorge Mamani Condori resultó con heridas de consideración siendo trasladado al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Miguel Mamani Llave, hijo de Florencio, tras enterarse de la terrible noticia, acudió a la morgue central a la espera de la llegada de los cuerpos. Él indicó que los integrantes de su familia acudieron a la ciudad blanca para visitar y donar sangre para un pariente que se encuentra internado en el hospital de la región Tacna.