Dos personas pierden la vida en accidente en la Panamericana Sur

Un adolescente que viajaba en el vehículo menor sobrevivió al choque vehicular, pero tiene fracturas

23 de Abril del 2018 - 10:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Nuevamente las pistas se tiñen de sangre. Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido el sábado a las 23 horas aproximadamente, a la altura del kilómetro 1208 de la carretera Panamericana Sur.

El choque fatal se produjo entre el camión de carga de placa de rodaje ALR-831 marca Volvo color gris maniobrado por Vicente Quelcca Palomino (45), natural de Puno y un vehículo particular de marca Nissan color plata de matrícula AJ-5106 conducido por Guillermo Jesús Murillo Velásquez de unos 50 años.

El segundo conductor mencionado murió instantáneamente al igual que su ocupante Mileny Vera Ascue (36). Ambos perecieron producto del choque frontal que se evidenció en los daños de la unidad menor.

SOBREVIVIENTE

Un tercer ocupante del auto, identificado como A.M.V. (14), que sería hijo de la pareja resultó herido y fue auxiliado por los bomberos de Locumba.

El menor sobreviviente fue evacuado hacia el hospital Hipólito Unanue, siendo atendido por el médico Raúl Calizaya quien lo diagnosticó como policontuso por accidente de tránsito, fractura de pierna y brazo derecho quedando en la unidad de observación.

Según las investigaciones preliminares de la Policía, la unidad pesada salía del campamento de la empresa "Consorcio Vial del Sur", con dirección este a oeste a fin de ingresar a la carretera Panamericana Sur cuando se produce el impacto contra el vehículo menor.

Un representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la jurisdicción de Ilo. La Policía y peritos por su parte se encuentran realizando las indagaciones sobre la responsabilidad de los conductores en el accidente.

Lo más leído