Ilo: Asesinan a madre que se negó a continuar relación
Ilo: Asesinan a madre que se negó a continuar relación

Cuando Olimpia Flores Nauriano de 48 años de edad, acudió a retirar sus pertenencias de la propiedad de su expareja, fue acribillada de cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo, incluido el rostro.

A unos metros de la habitación donde ocurrió el cobarde ataque, se encontraba la hija menor de la fallecida, una pequeña de 12 años de edad. Así mismo unos trabajadores de mudanza, quienes al escuchar los disparos salieron despavoridos del inmueble.

Todo ocurrió este domingo al promediar las 14:45 horas en el la manzana S lote 10 y 11 del Parque Industrial de , sector de 

Al lugar acudió personal de la Comisaría del sector, así mismo Bomberos Voluntarios de la Compañía 180 y 136, quienes certificaron la muerte dela mujer.

Testigos de este hecho contaron, que acudieron a dicho inmueble a retirar las pertenencias de Olimpia Flores. En eso, llegó el dueño del local Alejandro Zegarra Candia (60), quien se oponía a que la mujer retire sus pertenencias.

Es así que ambos ingresaron a una habitación donde discutieron. El varón sacó a la pequeña del cuarto. Minutos después se escucharon gritos de auxilio y hasta 5 disparos.

El atacante, salió de la vivienda en una camioneta con rumbo desconocido; luego el vehículo fue encontrado por la Policía; pero su conductor se dio a la fuga.

Daimler, el hijo de la fallecida, pidió justicia para la muerte de su madre ya que su expareja y presunto homicida, tiene dinero e influencias.

Relató que acompañó a su madre a retirar las pertenencias del local y que ella le pidió no intervenir y esperar afuera.

“Yo presentía algo, cuando escuché los disparos me escondí en una casa, llamé a la Policía y vinieron rápido; pero resulta que encontraron el carro y no lo detuvieron”, señaló.

Hasta el cierre de esta nota, la Policía buscaba al asesino de la madre de familia.

TAGS RELACIONADOS