Ilo: Hallan a vigilante muerto en caseta de bombeo de la EPS
Ilo: Hallan a vigilante muerto en caseta de bombeo de la EPS

Un vigilante fue encontrado sin vida sobre la caseta de bombeo de la Planta de Tratamiento N° 2 de la Empresa de Saneamiento EPS Ilo la noche del lunes 10 de julio.

Efectivos de la Comisaría de El Algarrobal, junto al fiscal penal Dennis Tumba Barrera, el médico legista Luis Arosquipa Espinoza y peritos de Criminalística realizaron las primeras pesquisas encontrando al occiso vestido con su uniforme de trabajo en posición de cúbito dorsal.

El cuerpo del varón de raza mestiza vestía una casaca de cuerina café, una camisa azul, una chompa negra, uniforme y borceguises negros y además tenía entre dos a tres horas de fallecido.

Luego del registro del cuerpo se pudo encontrar algunas pertenencias del varón identificándolo con el nombre de Juan Octavio Chambilla Gómez (74).

A fin de determinar la causa básica de muerte el representante del Ministerio Público dispuso el traslado del occiso a la División Médico Legal de Ilo para la necropsia de ley, la misma que se cumplió la mañana del martes 11 de julio.