Municipio de Ilo suscribe convenio con Ministerio de Vivienda
Municipio de Ilo suscribe convenio con Ministerio de Vivienda

La Municipalidad de Ilo y el Ministerio de Vivienda suscribieron un convenio para la creación de infraestructura vial en varias calles del cercado de la ciudad.

El acuerdo permitirá que dicha cartera transfiera presupuesto para la ejecución del proyecto que tendrá un costo total de 1 millón 950 mil 527 soles.

Con la firma, se asegura la intervención en el asentamiento humano Jhon F. Kennedy. específicamente en las calles 2, frente a las manzanas A y B, la calle 29, frente a las manzanas C, D, F, R y Q, del referido sector.

Este proyecto permitirá unir la subida de Kenndy con Monterrico y el Cruce del Ratón, aliviando el tránsito vehicular sobre todo el transporte pesado que utiliza la ruta hacia Pacocha, Ciudad Nueva y la zona en el sector de Cata Catas.

Cabe mencionar que la autoridad edil, también participó en Lima del evento “Oportunidades de inversión en Moquegua”. Allí presentó el proyecto del Mercado Mayorista de Pampa Inalámbrica, el mejoramiento del Botadero Municipal y el nuevo Mercado de Pacocha, ante 200 empresarios del país.