En tiempo récord, serenos recuperan camioneta robada
En tiempo récord, serenos recuperan camioneta robada

En su huida, tras robar una camioneta, un ladrón en estado etílico, perdió el control, quedó recostado a un lado de la carretera, a punto de caer por una pendiente de aproximadamente 10 metros. En tiempo récord, los serenos recuperaron el vehículo hurtado y trasladaron al presunto autor a la comisaría sectorial. El robo se produjo a las 2:20 de la madrugada del pasado viernes, en el Asentamiento Humano Víctor Raúl Haya de la Torre, del distrito de Yanacancha (Pasco).

El coordinador de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, Maycol Toribio García, informó que el agraviado J. R. M., de 43 años, estacionó su vehículo en la puerta de su vivienda y descendió para abrir su cochera, dejando la llave de contacto al interior. Viendo eso, el ladrón, muy hábilmente, aprovechó ese instante y en cuestión de segundos, robó la camioneta de placa de rodaje B0O-261, para huir con rumbo desconocido.

BÚSQUEDA CON FRUTOS. Tras el llamado de auxilio del agraviado, de inmediato, los serenos emprendieron la búsqueda por las diversas calles de la ciudad de Cerro de Pasco, hallando la camioneta recostada en la cuneta, a punto de caer por una pendiente.

En el interior, se encontraba un hombre en estado de ebriedad, de aproximadamente 47 años de edad, quien no quiso identificarse y se mantuvo callado durante el trayecto a la comisarÍa de la jurisdicción para las investigaciones respectivas.

Por la manera de actuar, esta no sería la primera vez que el hábil sujeto comete una acción similar, lo que ha puesto manos a la obra a la policía.

INDAGAN. La policía ha decidido profundizar las investigaciones para determinar los antecedentes del implicado.

TAGS RELACIONADOS