Fingiendo ser clientes ingresan a hostal a robar y ultrajan a trabajadora
Fingiendo ser clientes ingresan a hostal a robar y ultrajan a trabajadora

Una trabajadora del hostal “Gran César”, fue ultrajada sexualmente por un huésped; mientras su cómplice robaba dinero en efectivo de la recepción; para luego huir raudamente del lugar. Este repudiable hecho se produjo a las 2:15 a.m., del último domingo, en el distrito de Chaupimarca (Pasco). 

INDIGNANTE. La noche anterior, los hombres ingresaron al hostal y solicitaron dos habitaciones, después de unas horas, sorprendieron y redujeron a la fémina. Bajo amenazas, uno de ellos, la llevó al interior de un cuarto, donde dio rienda suelta a sus bajos instintos y abusó sexualmente de su víctima; mientras su cómplice sustraía 170 soles de recepción. Tras cometer su fechoría, ambos huyeron con rumbo desconocido.

El subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pasco, San José Colqui Ponce, informó que en estado de shock, la agraviada de 23 años, sólo atinó a llamar a su madre, quien a su vez, pidió ayuda a los serenos. Pese al rápido patrullaje, no pudieron dar con el paradero de los delincuentes. “La señorita estaba muy afectada, junto a su madre, la trasladamos a la comisaría para denunciar lo ocurrido”, añadió.

INVESTIGACIÓN. El funcionario, refirió que hombres de aproximadamente 30 años, registraron sus nombres, antes de ingresar a las habitaciones, pero se presume que hayan dado una identidad falsa para cometer el acto ilícito y evitar ser reconocidos. No obstante, aseguró que el hostal cuenta con cámaras de vigilancia, cuyas imágenes son analizadas por la policía, para identificar y capturar a los responsables de este repudiable hecho. “Entre lágrimas, la madre de la joven, nos pedía detener a los agresores, para que sean castigados con todo el peso de la ley”, puntualizó.

DATO. La agraviada, se encontraba sola en el negocio, y esto, fue aprovechado por los sujetos. El Ministerio Público y la policía realizan las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes, a la brevedad posible.   

TAGS RELACIONADOS