Pasco: Intensifican búsqueda del cuerpo de un menor que cayó al río en Quiparacra
Pasco: Intensifican búsqueda del cuerpo de un menor que cayó al río en Quiparacra

Cuando intentaba cruzar un río, un niño de 11 años de edad, cayó y fue arrastrado por las turbulentas aguas. Desesperada la madre pidió ayuda a sus vecinos y policías que patrullaban por la zona. Este lamentable hecho ocurrió a las 3:30 PM, del pasado lunes, en la estancia Huancatupi, en el centro poblado de Quiparacra del distrito de Huachón (Pasco).

DESAPARECIDO. Según la versión de la madre, cuando realizaba labores agrícolas y de pastoreo de sus animales, le comunicaron que su menor hijo D. C. H. (11), había caído al río de Quiparacra, desesperada corrió rápidamente a la orilla observó que la corriente arrastraba a su pequeño. Intentó ayudarlo, pero no pudo, entonces gritó y pidió apoyo a unos pobladores del lugar.

Todos corrían por la orilla para rescatar al menor, en un momento trataron de ingresar al río; pero el incremento del caudal se los impidió, después de varios metros, lamentablemente perdieron de vista al niño.

Los efectivos de la comisaría de Huachón que patrullaban por la zona con apoyo de los pobladores del centro poblado de Quiparacra, emprendieron la búsqueda desde la estancia Huancatupi hasta el centro poblado de Puagmaray, pero no hallaron al menor.

Debido a la oscuridad suspendieron los trabajos. Desde tempranas horas de ayer, intensificaron la búsqueda, hasta ahora con resultado negativo, pero continuarán con la búsqueda del cuerpo del pequeño.

La madre del niño narró que intentó salvar a su pequeño pero las aguas lo arrastraron y no pudo. PNP reanudará trabajos

TAGS RELACIONADOS