Un adolescente de 17 años de edad, fue internado en el Centro Juvenil Miguel Grau de Piura por espacio de 50 días, mientras es investigado, debido a que junto a otro sujeto le robaron un equipo móvil a una anciana en la urbanización Santa Rosa en la provincia de Sullana en la región Piura.
El titular de la Primera Fiscalía Civil y Familia, Max Ulises Ruíz, fue quien denunció al menor por la presunta infracción de robo agravado ante el Primer Juzgado de Familia que dispuso su internamiento preventivo donde luego sería sentenciado.
TAMBIÉN PUEDES VER | La Policía detecta nueva modalidad de extorsión en Sullana
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 18 de julio, cuando la anciana se encontraba a inmediaciones del terminal terrestre a Lima en la carretera Panamericana Norte y el menor le arrebata su celular que lo tenía en la mano.
Asimismo, la tiró al piso y le propinó diferentes golpes en la cara, para luego emprender fugar junto a su cómplice en una mototaxi que lo esperaba. Pero luego, la Policía de la Comisaría de Sullana que patrullaba cerca de la zona, logró detener al adolescente, pero el otro sujeto pudo huir.