Asaltan pollería y alzan con más de  10,000 soles
Asaltan pollería y alzan con más de 10,000 soles

un grupo de hampones armados alzó con más de 10,000 soles de una pollería ubicada en el asentamiento humano Talarita, a dos cuadras de la comisaría de, tras asaltar a los comensales y a la propietaria del local.

ASALTO

El asalto se produjo el último jueves a las 11:30 de la noche en el interior de la pollería "Bigotes", ubicada en la avenida Progreso 1016, en el asentamiento Talarita, a dos cuadras de la comisaría de Castilla.

Según denunció la propietaria de iniciales A.C.U. (33), cuatro delincuentes armados llegaron en dos motocicletas e ingresaron al establecimiento encañonando a los trabajadores y a diez comensales que disfrutaban su cena. Según testigos, dos de los delincuentes cerraron el portón del local para evitar que alguna de las víctima escape.

"Han golpeado a mi sobrino Ilver Córdova con una silla en la cara creyendo que era el propietario porque él quiso evitar el robo", señaló la dueña del local, a quien los hampones despojaron de 1, 800 soles, producto de las ventas del día.

Seguidamente, los facinerosos empezaron a despojar las pertenencias a los comensales como celulares y dinero. Un cliente sufrió el robo de un total de cuatro mil soles entre dinero y una laptop, mientras que a otro le robaron su motocicleta cuando estaban saliendo del lugar.

Los delincuentes abrieron el portón y huyeron por la avenida Progreso con dirección al distrito de Catacaos.

El monto de lo robado a los comensales y trabajadores del locales ascendería a más de diez mil soles.

La denuncia fue presentada en la comisaría de Castilla pero no se dio con el paradero de los hampones.

TAGS RELACIONADOS