Atlético Grau golea 4 a 0 a Alfredo Salinas y es octavo en el torneo de ascenso

El cuadro albo está a seis puntos de Alianza Atlético, su rival de esta semana
Atlético Grau golea 4 a 0 a Alfredo Salinas y es octavo en el torneo de ascenso

Atlético Grau golea 4 a 0 a Alfredo Salinas y es octavo en el torneo de ascenso

09 de Septiembre del 2018 - 18:52 » Textos: Redacción » Fotos: Nilo Vilela

Atlético Grau hizo respetar la casa y goleó 4 a 0 a Alfredo Salinas, en el Estadio Miguel Grau de Piura, y se puso a seis puntos del séptimo puesto que da acceso para pelear por el título de la Segunda Profesional

A los 7 minutos un desborde por la izquierda de Josué Rodríguez, dejó el balón en el área donde Luis Celi, solo tuvo que poner el botín para convertir.

A los 11 minutos Felipe Mesones desde fuera sacó un furibundo taponazo al lado izquierdo del arquero Gerson Valladares y pone el segundo ante la algarabía de la hinchada, que pensaba en una tarde de muchos goles.

MÁS GOLES. Para el segundo tiempo con el ingreso de Charles Adibe y Steven Aponzá, le dio mayor fuerza al ataque. Pero tendría que quedarse con 10 hombres el equipo rival, por expulsión de Franco Rodríguez, para que recién llegue la goleada.

A los 75 minutos, Axel Sánchez se interna en el área y Claudio Núñez le derriba dentro del área y el árbitro Kamilo Robles, cobra penal que a los 76 ejecuta Josymar Zegarra, para poner el 3 A 0 y tres minutos después y Josué Rodríguez convierte de tiro libre desde fuera del área.

Con esta victoria, Atlético Grau suma 30 puntos y es octavo en la Segunda Profesional. Además los albos están a seis puntos de la séptima casilla que ocupa Alianza Atlético, su rival de esta semana. 

Lo más leído