Atlético Grau sale dispuesto a ganar en Chiclayo

Hoy a las 3:30 de la tarde se enfrenta al equipo Carlos Stein en el estadio Elías Aguirre
Atlético Grau sale dispuesto a ganar en Chiclayo

Atlético Grau sale dispuesto a ganar en Chiclayo

05 de Noviembre del 2017 - 10:25 » Textos: Andrés Vera » Fotos: Correo

Se acabó el recreo. Atlético Grau de Piura se enfrenta a las 3:30 de hoy al Carlos Stein del distrito José Leonardo Ortiz, por los octavos de final de la Copa Perú.

CÓMO LLEGAN

Los “albos” se han preparado arduamente para llegar en buenas condiciones a este partido, aprovechando que ya hace varias semanas estaba clasificado a estas instancias con puntaje perfecto, mientras que su rival el Carlos Stein tuvo que disputar el repechaje, donde dejó en el camino a Somos Olímpicos y avanzó a la siguiente etapa de la Copa Perú.

El técnico Mario ”Ropero” Flores afirma que el equipo de Leonardo Ortiz es un rival muy complicado y que se ha hecho muy fuerte, sobre todo jugando de local,ya que ha podido ganar hasta el momento todos sus encuentros con resultados abultados.

“Es un equipo muy complicado, que juega bien al fútbol y que bajo la conducción de Juan Carlos Cabanillas lo están haciendo muy bien”, acotó Flores.

ÚLTIMA PRÁCTICA

La plantilla de Atlético Grau realizó su última práctica en el parque zonal Tres de Octubre, donde realizaron trabajos de táctica fija.

Pese a que aún Mario Flores no ha definido el equipo que iniciará el encuentro de esta tarde, los jugadores albos se sienten titulares y esperan solo el llamado de su técnico.

En cuanto al estado anímico de los jugadores piuranos, se vive un gran ambiente en el Grau.

Los jugadores que quedaron descartados para este partido de ida son : Kevin Alcalde,Chávez y Calle. Ellos no se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Los albos recién viajarán hoy por la mañana a la ciudad de Chiclayo, donde esperan salir victoriosos.