Atlético Grau vence 2 a 0 a Mannucci y se mete entre los siete primeros del ascenso

La escuadra piurana ya está en zona de clasificación para pelear por el título de la Segunda Profesional
Atlético Grau vence 2 a 0 a Mannucci y se mete entre los siete primeros del ascenso

Atlético Grau vence 2 a 0 a Mannucci y se mete entre los siete primeros del ascenso

14 de Octubre del 2018 - 20:00 » Textos: Redacción » Fotos: Andrés Vera

Triunfo de oro. Atlético Grau de Piura se impuso por 2 a 0 a Carlos A. Mannucci, por la jornada 28 de la Segunda Profesional, y se metió entre los siete primeros que pelearán por el título y el ascenso a Primera.

Los primeros 15 minutos tuvieron a los tricolores dominando las acciones con buen trabajo de Josimar Vargas, Mario Tajima y Renzo Sheput en la mitad de la cancha.

Mientras que Atlético Grau apostaba a la velocidad de Yilber Aponzá para llevar peligro al arco carlista, defendido por Pedro Díaz.

Y cuando se jugaban los 29 minutos llegó un juagda de contragolpe del cuadro "Albo". El volante Gino Navarro desde la mitad de la cancha le metió un pase largo a Yilber Aponzá, quien le quebró la cintura a Vismar Caruajulca, y le cedió el balón a Charles Adibé que sacó un remate cruzado y lo mandó al fondo del arco carlista para colocar el 1 a 0.

Cuando parecía que la primera mitad acababa con la mínima diferencia, apareció Víctor Labrín para sacar un centro al área buscando a Aponzá, pero el balón, en su intentó por despejarlo, le terminó chocando a José Cuero en la mano y el réferi Joel Alarcón pitó penal. El mismo Aponzá tomó el balón y se encargó de poner el 2 a 0 para los piuranos.

DE IDA Y VUELTA. En el inicio de la segunda mitad, Aponzá tuvo un mano a mano con Díaz, quien con el pie evitó la caída de su pórtico.

Luego un centro de Felipe Mesones y Adibé Charles que saca un remate y Díaz bloqueó el remate.

Los carlistas buscaban aminorar la cuenta con Breno Naranjo, quien tuvo un par de opciones de gol frente al pórtico de Atlético Grau, defendido por Jesús Cisneros.

Al final fue una gran victoria para Atlético Grau por 2 a 0 ante los tricolores y con ello alcanzaron 42 puntos que les permite estar en la sexta casilla de la Segunda Profesional en su objetivo por pelear el título y el ansiado retorno a Primera.

Lo más leído