Balacera y muerte en víspera de la Navidad
Balacera y muerte en víspera de la Navidad

Una banda de delincuentes asesinó de tres balazos al chofer de un camión repartidor de una empresa distribuidora de gaseosas, en momentos que se disponía a entregar la unidad, mientras que el Grupo Terna capturó a dos "marcas" en medio de una balacera en el centro de la ciudad de .

Repartidor. Según informó la Policía, a las diez de la noche del último lunes, un chofer repartidor de gaseosas de la empresa Coca Cola, identificado como Deyvi Ancajima Silva (29), se disponía a internar la unidad repartidora al local ubicado en la carretera a Paita, cuando fue interceptado al parecer por una banda de delincuentes, quienes le dispararon varias veces.

Algunos trabajadores de la mencionada empresa, al escuchar los disparos, se acercaron al lugar y encontraron a su compañero de trabajo sin vida dentro de la cabina del vehículo.

Los familiares de Deyvi Ancajima contaron que, como todos los días, al terminar su labor de repartidor de gaseosas en la ciudad de Catacaos, se dirigió al local de la empresa, al parecer, esta vez sin la protección policial, pese a que portaba el dinero recaudado en el día.

Los delincuentes le dispararon hasta en tres oportunidades, todos en el tórax, lo que le causó la muerte casi en forma instantánea.

"MARCAS". Ayer por la tarde, dos presuntos "marcas" fueron capturados por agentes del Grupo Terna cuando presuntamente hacían seguimiento a una mujer que había retirado dinero de un conocido banco.

Cuando se encontraban frente a una entidad bancaria, a inmediaciones de la plaza Grau, los agentes los intervienen tras una tenaz persecución y realizar varios disparos.

Los intervenidos fueron trasladados a la base del Grupo Terna y luego puestos a disposición del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS