Las imágenes ya se encuentran en poder del personal de la Divincri para identificar y capturar a estos peligrosos delincuentes.
Las imágenes ya se encuentran en poder del personal de la Divincri para identificar y capturar a estos peligrosos delincuentes.

Dos nuevas cevicherías se suman a los innumerables locales y restaurantes que han sido víctimas de peligrosas bandas de delincuentes en . Las cámaras de seguridad de ambos locales grabaron cada uno de los movimientos de los hampones.

VER MÁS: Más de 7,000 piuranos son víctimas del hampa

Cámaras

Las cámaras de seguridad de la cevichería Don Cevillano, ubicada en la avenida Loreto con Málaga N° 203, del distrito de Piura, fue víctima de tres integrantes de una peligrosa banda de delincuentes que irrumpió violentamente el pasado 23 de mayo.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa que tres delincuentes llegan a las 3:53:12 de la madrugada del pasado 23 de mayo y, tras reducir al vigilante que se encuentra en la puerta, lo arrojan al piso e ingresan al local.

Ya en el interior, uno se dirige hasta la caja de la cevichería y los otros dos revisan uno a uno a los cinco comensales que se encontraban sentados en dos mesas.

En las imágenes se observa como los hampones amenazan a los comensales con sus armas de fuego, los obligan a agachar la cabeza y entregar sus celulares, billeteras, dinero y diversos objetos de valor.

En total fue un minuto con 12 segundos el tiempo que estuvieron los tres delincuentes en el interior de la cevichería.

Se conoció que los malhechores se habrían llevado más de dos mil soles de la caja del local, producto de las ventas del día.

PUEDE LEER: Piura: Hampones hurtan un automóvil en Las Dalias

Cliente

En tanto, en horas de la tarde del domingo 29 de mayo, un delincuente ingresó a la cevichería “El point del ceviche”, ubicado en la urbanización San Ramón de Piura.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa cuando un joven con casco, lentes y con un polo de color negro ingresa y apunta con su arma de fuego a dos mujeres que se encontraban sentadas en una de las mesas del establecimiento.

Incluso, una de las clientas, al pararse para evitar que le roben su moderno celular, es encañonada por el hampón, quien no dudó en arrebatarle el moderno móvil de sus manos.