Los videos de las cámaras de seguridad revelan que fueron dos sujetos los que cometieron el hecho delictivo.
Los videos de las cámaras de seguridad revelan que fueron dos sujetos los que cometieron el hecho delictivo.

Dos delincuentes a bordo de una mototaxi llegaron hasta el asentamiento Las Dalias, en el distrito de Veintiséis de Octubre, en , y hurtaron un vehículo que estaba estacionado en el exterior de la vivienda, tal y como se observa en las imágenes de los videos grabados por las cámaras de seguridad ubicados en esta zona.

VER MÁS: Sullana: De siete balazos matan a un mototaxista

Hurto

En las imágenes se observa que una mototaxi pasa por la calle donde estaba el vehículo y a unos metros cruza otra calle. Luego de unos minutos aparecen dos sujetos en una mototaxi, quienes miran para todos lados y luego se acercan hasta la vivienda y empiezan a manipular el automóvil abriendo la puerta, al parecer buscan cómo encenderlo.

Tras unos minutos, uno de los sujetos hace arrancar el auto y con la puerta abierta lo maneja para salir huyendo del lugar, mientras que su compinche lo sigue corriendo tras el vehículo. El hecho se habría reportado cerca de las 4:30 de la madrugada, mientras todos descansaban.

Hasta la comisaría de Veintiséis de Octubre llegó la víctima J.O.A (45), quien denunció el hurto de su vehículo, una laptop valorizada en 3,800 soles, según dice estaba en una mesa ubicada en este ambiente y 10 balones de gas, los mismos que dijo se encontraban en el interior de la cochera donde habrían ingresado los delincuentes mientras ellos dormían en otros ambientes de la casa.

PUEDE LEER: Piura: 178 bandas delincuenciales han sido desarticuladas

El agraviado refiere que los presuntos autores del ilícito penal han ingresado por la puerta de la cochera cuando se encontraba descansando con su familia en el interior de su domicilio, pero no se percataron de la presencia de los delincuentes.

Vecinos de la zona piden mayor seguridad y presencia policial por la zona, ya que los malhechores se aprovechan, sobre todo en horas de la madrugada, cuando la gente descansa.

Mientras tanto, la ciudadanía pide a la Policía realizar operativos por estas zonas para dar con los facinerosos, ya que pueden ser identificados por las imágenes de las cámaras de seguridad que grabaron el hurto.