La víctima observaba la final de la Champions League con sus amigos cuando llegaron los sicarios.
La víctima observaba la final de la Champions League con sus amigos cuando llegaron los sicarios.

A 24 horas del asesinato de un obrero en , un grupo de sicarios ultimó a un mototaxista de siete balazos cuando observaba la final de la Champions League junto a unos amigos en el asentamiento humano Nueve de Octubre.

VER MÁS: Sullana: Hampones disparan por error a madre de cuatro hijos

Crimen

Ocurrió esta tarde, cuando los amigos veían la final de dicho encuentro deportivo en la cuadra 8 de la calle San Isidro.

En ese momento llegaron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas. Dos de ellos descendieron y se dirigieron hasta donde estaban reunidos los amigos en el cerco del frontis de un inmueble.

Ahí, desenfundaron sus armas y dispararon diez balazos contra el mototaxista Mayco Castillo Quinde (26), a quien le cayeron siete balas, dejándolo gravemente herido.

VER AQUÍ: Piura: Asaltan el restaurante Doña Eladia que pertenece a la orquesta Corazón Serrano

Fue llevado al Hospital de Apoyo II de la ciudad, pero tras unos minutos dejó de existir a pesar del esfuerzo de los médicos y ante el lamento de sus seres queridos.

Además, durante el ataque, tres amigos resultaron con orificios de bala en distintas partes del cuerpo y también fueron traslados al mismo nosocomio.

En tanto, los familiares del occiso pidieron a las autoridades que puedan identificar a los causantes de este nuevo hecho de sangre en la denominada Perla del Chira.