Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Cae la banda de “Los Gatos” por robo en Sullana

Personas en moto asaltaron y robaron celulares a dos jovencitas entre la Av. José de Lama y la Panamericana
Cae la banda de “Los Gatos” por robo en Sullana

Cae la banda de “Los Gatos” por robo en Sullana

17 de Mayo del 2019 - 12:14 » Textos: Luisa Alatrista » Fotos: Luisa Alatrista

Personal de la comisaría de Sullana intervino a cuatro personas implicadas en un robo en agravio de dos jovencitas. Los detenidos serían miembros de la banda “Los Gatos de El Obrero”, dedicada a cometer asaltos y robos en varios puntos críticos.

INTERVENCIÓN

El hecho se reportó al filo de la mañana de ayer, cuando dos jóvenes caminaban entre la avenida José de Lama y la vía Panamericana, con dirección a su centro de estudios.

En ese momento, apareció una mototaxi con cuatro personas a bordo, una de las cuales descendió y arrebató el celular a las agraviadas.

Las mujeres fueron auxiliadas y conducidas a la comisaría para denunciar el hecho.

Es así como la Policía emprendió una redada por la zona que acabó con la captura de tres personas, a inmediaciones del colegio Las Capullanas.

DETENIDOS

Los intervenidos fueron conducidos a la dependencia policial, donde fueron identificados como Sdiwert Clavijo Rodríguez, conductor del vehículo; Daniel Moisés Chinga Pizarro, Kevin Eduardo Carmen Bernabé y Brandon Lee Nole Cortéz, todo de 19 años, quienes fueron reconocidos por las agraviadas.

Los agentes hallaron los celulares de las jóvenes entre las pertenencias de los detenidos, quienes serán procesados por el delito de robo.

Ojo en Familia

Lo más leído