Dos muertos y el mismo número de heridos dejó el despiste de un camión cargado de plátanos y su posterior caída a un abismo de más de 300 metros, en el centro poblado de Limón de Porcuya, en el distrito de Huarmaca, en Huancabamba.
El trágico accidente ocurrió a las 00:40 a.m. de ayer jueves, a la altura del kilómetro 37+600 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el centro poblado Limón de Porcuya, en Huarmaca, en circunstancias en que el camión de placa de rodaje X2B-863 conducido por Delis Avelardo Delgado Montenegro (66), al parecer, por fallas mecánicas se despistó y cayó a un abismo de aproximadamente 300 metros de profundidad.
Producto del despiste y caída, el chofer y propietario del camión murió instantáneamente al igual que su acompañante, Segundo Villena Caruajulca.
También resultaron heridos César Chinchay Ramos (49) con hematomas en el cuerpo y Wilder Delgado Mejía (35) terminó con traumatismo encéfalo craneano moderado. Ambos quedaron internados en el centro de salud de Limón de Porcuya.
La policía informó que antes que el camión cargado de plátanos cayera al abismo, chocó con la parte lateral del bus de la empresa de transportes “Esantur”, de matrícula B7C-956 que se dirigía de Chiclayo a San Ignacio y que era manejado por Jorge Bances Zeña, solo terminó con daños materiales.
VIDEO RECOMENDADO
Tarima cayó mientras se presentaban.