Capturan a presunto integrante de "Los Atorrantes del 15 de Marzo" en Sullana
Capturan a presunto integrante de "Los Atorrantes del 15 de Marzo" en Sullana

Cuando fugaba en una mototaxi tras haberle robado un Smartphone a dos mujeres, un hombre y presunto integrante de la banda delincuencial “Los Atorrantes de 15 de Marzo”, fue capturado por efectivos policiales del Grupo Halcón en la provincia de Sullana y le hallaron un arma de fuego.

Ocurrió hoy, cuando dos delincuentes a bordo de una mototaxi color azul, habían amenazado y arrebatado un equipo móvil a dos mujeres de 29 y 47 años de edad por la avenida San Juan en el asentamiento humano Quince de Marzo.

Pero al llegar a la intersección de dicha avenida con transversal Las Lomas, fueron visualizados a toda velocidad por los efectivos policiales del grupo Halcón que también vio a una pareja que les indicó que habían sufrido un robo.

Ante ello, los delincuentes fueron seguidos y alcanzados en la esquina de la calle San Hilarión y pasaje municipal, pero el conductor de la mototaxi y otro más lograron fugar. Aunque su compinche identificado como Ángel Alexis Zapata Carrasco (22) fue detenido y le hallaron un arma de fuego.

TAGS RELACIONADOS