Chofer ofrece coima de S/ 20 a un policía
Chofer ofrece coima de S/ 20 a un policía

Un conductor de la empresa de Transportes  fue intervenido y trasladado hacia la sede de la Policía Anticorrupción, al intentar sobornar a un agente del área de tránsito.

LA INTERVENCIÓN. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:20 de la tarde, cuando el suboficial PNP, Edwin Paul Castillo Abad, intervino al conductor Rogelio Altamirano Tenorio, de 39 años.

Las causas de la intervención se debieron a que Altamirano se pasó la luz roja cuando circulaba a bordo del ómnibus de placa de rodaje B7B-956, por la intersección de las avenidas Sánchez Cerro y Sullana.

El agente del área de tránsito, al ver la infracción, le solicitó al conductor sus documentos. Ante ello, Altamirano presentó algunos pero no la licencia de conducir. Ante la insistencia del suboficial, el chofer le entregó su DNI y un billete de 20 soles.

El agente le consultó por el dinero a Altamirano, quien según el acta de intervención, le dijo al suboficial que lo ayudara, que no sea malo porque tenía que avanzar.

Luego que el agente le explicara al conductor que había incurrido en un delito, este fue trasladado a la sede de la policía anticorrupción para las investigaciones de ley.

El vehículo, fue trasladado hacia dicha sede policial, tres horas después, debido a que los encargados de la empresa no dieron las facilidades. 

TAGS RELACIONADOS