Cientos de niños, jóvenes y adultos acompañaron la bicicleteada por aniversario de Piura.
Cientos de niños, jóvenes y adultos acompañaron la bicicleteada por aniversario de Piura.

Celebrando la por el 490 aniversario de la fundación de San Miguel de Piura, jóvenes, niños y adultos participaron de una bicicleteada por las principales avenidas de la ciudad.

El punto de partida fue en la intersección de la Av. Raúl Mata La Cruz, con Don Bosco, contando con el apoyo del Serenazgo y PNP que brindaron seguridad al evento que culminó en el frontis de la Municipalidad Provincial de Piura donde se sorteó una bicicleta donada por el SAT Piura, así como accesorios auspiciados por tiendas de bicicletas, como Specialized y Bicix.

MIRA ESTO: Inauguran sala cultural “Piura milenaria y mestiza” en homenaje a los 490 años de la fundación

DECENAS DE PARTICIPANTES

Pedalearon integrantes de las asociaciones: Ciclistas del Sol, Bicicleteando en Familia, Piura Riders, Bike Sky, Pinkys & Piñones, Team Piura Bike, Pedalea Catacaos, Omega Cycling Club, Trinorth Naviclub, Espíritu Rutero Paita, Turismo en Bicicleta Paita, Talara Mountain Bike, Ciclistas del Chira, Sullana Cycling Club y Team Iguanas.

Luego de esto se realizó un festival de box en el Pentagonito Piurano, a cargo de los alumnos de la Academia de la Liga de Boxeo de Piura.