Cinco muertos deja incendio y despiste de un camión

Vehículo de carga transportaba a diez trabajadores, y en Castilla, fallece padre de cinco hijos
Cinco muertos deja incendio y despiste de un camión

Cinco muertos deja incendio y despiste de un camión

10 de Noviembre del 2017 - 07:00 » Textos: José Chapa » Fotos: Correo

Tres personas perdieron la vida tras el despiste y caída de un camión a una pendiente en la carretera Paita - Sullana, y otras dos fallecieron calcinadas en un incendio. Y en Sechura, trabajadores municipales encontraron el cadáver de una persona en el relleno sanitario.

ACCIDENTE. El accidente de tránsito ocurrió la mañana de ayer a la altura del distrito de La Huaca, en donde un camión cargado de sacos de guano (fertilizante), se despistó y cayó a la pendiente, dejando como saldo tres personas fallecidas, y otras siete heridas.

Según se pudo conocer, todos las víctimas residen en el distrito de Miguel Checa de Sullana, y en el momento del suceso se dirigían a su casa en Sojo a bordo del camión, tras culminar su faena diaria.

A la altura del caserío Buenaventura, el conductor del vehículo pierde el control y cae al vacío.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados a diferentes hospitales, falleciendo a las pocas horas, Donald Fabián Atoche Sandoval (32) conocido como “Papaya”, Pedro Alburqueque Colmenares (48) “Pedrito”, y Francisco Juárez Colmenares (45) conocido como “Pato”.

Los heridos fueron identificados como Víctor Juárez Gómez, Segundo Ruiz Carlín, Alberto Arévalo Rivera, Wilmer y Luis Montero Mendoza, Ramón Enrique Sojo Viera, y el menor, Luis C.F. (17), quien fue evacuado a un hospital en Piura.

CALCINADOS. Otra tragedia ocurrió en el distrito de Castilla en Piura, donde ocurrió un incendio que consumió dos viviendas y ocasionó la muerte de dos personas.

El fatídico suceso ocurrió en la vivienda ubicada en la manzana S lote 21 del asentamiento humano Los Libertadores, donde residía Hilder Calle Talledo de 49 años de edad, quien no pudo escapar de las llamas.

Una persona que lo acompañaba aún no identificada también perdió la vida.

El fallecido, trabajador de construcción civil, deja viuda y cinco hijos menores de edad huérfanos.